Coupon Rebajas 7%
Código descuento REBAJAS7%

Formas de pago
A la hora de realizar un pedido en Lawebdelcolchon, puede escoger entre las siguientes formas de pago:


Pagar con Amazon: Utiliza el servicio Pagar con Amazon, una forma rápida, sencilla y segura de pagar en Internet y mediante dispositivos móviles.

Utiliza la información ya almacenada en tu cuenta de Amazon para pagar cómodamente en la página web de la Web del Colchón.
Estás a unos pocos clics de finalizar la compra

Una compra segura y rápida: La información de envío y pago se almacena de manera segura en tu cuenta de Amazon Payments y puedes acceder a ella para pagar en esta página web.

Piensa en lo simple: Utiliza tu cuenta de Amazon para iniciar sesión y tu cuenta de Amazon Payments para pagar sin necesidad de tener que volver a introducir tu tarjeta de crédito ni dirección.



Pago con Tarjeta: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa o MasterCard, mediante el módulo TPV virtual de Bankia.


Pago por Transferencia:
El pago por transferencia debe hacerse efectivo a Global Factory Shop S.L (La Web Del Colchón) en una de nuestras cuentas. Durante el proceso del pedido, deberá seleccionar la opción Transferencia bancaria // ingreso por ventanilla, del total de su pedido y seguidamente recibirá un email indicando el número de cuenta, una vez confirmado su pedido. Recuerde, que es imprescindible que en dicha transferencia bancaria // ingreso en ventanilla, conste el número del pedido, o el nombre y apellidos de quien realiza la compra. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.



Pago por Paypal: Podrá abonar el importe total de su compra a través de uno de los sistemas de pago en internet más como, fiable y seguro, desde cualquier parte del mundo. Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar desde el mismo momento de hacer el pedido.
Paypal es uno de los metodos de pago mas utilizados actualmente en internet por su seguridad y comodidad. Paypal permite además pagar con las principales tarjetas de débito/credito.
PayPal es un servicio gratuito para los consumidores y funciona a la perfección con su tarjeta de crédito y cuenta corriente.

Pague sus compras de forma segura:

Seguridad: Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta.

Variedad:
 Realice sus compras en más de 100.000 sitios Web en todo el mundo.

Sencillez:
 Efectúe los pagos de sus compras en segundos.

¿Por qué utilizar PayPal?

Enviar dinero es gratis: Pague compras o envíe dinero a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 190 países y regiones. Es gratis.

Registro y uso sencillos: Registrarse para obtener una cuenta PayPal es sencillo y sólo se tarda unos minutos. Una vez completado el registro, puede enviar dinero casi al instante.


¿Qué es PayPal?

Con PayPal, tiene una cuenta en internet que facilita el envio de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) a varios destinarios (como una tienda en Internet o su casero), y sin tener que compartir la infomación financiera. De esta forma, ni la tienda en Internet ni el casero ven el numero de la tarjeta de crédito ni la información bancaria. Compruebe cómo PayPal le ayuda a mantenerse a salvo en Internet.

PayPal es:

Rápido: PayPal permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. Se acabó esperar a que llegue el correo o tener que hacer cola en el banco.

Fácil: Realice pagos de forma segura con sólo pulsar un botón. Con PayPal, no tendrá que volver a molestarse e indicar la información de la tarjeta de credito cada vez que realice una compra.

Seguro: En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de credito ni de su cuenta bancaria. Además, un equpo de prevención de fraudes cualificado le ayuda a combatir los delitos antes de que se produzcan.

Global: Paypal es una entidad de confianza en todo el mundo, gracias a sus mas de 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de emrpesas de todo el mundo.

Gratis: Pague compras o envie dinero de forma gratuita a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 190 paises y regiones.