Coupon Rebajas 7%
Código descuento REBAJAS7%

Envíos y Devoluciones Gratis


2.5 Envíos y Devoluciones gratis

Pruébalo y devuélvelo totalmente gratis.

En Lawebdelcolchon.es le ofrecemos probar durante 14 días, y devolver gratis cualquier producto sin compromiso.
Los gastos de transporte de los envíos y las devoluciones corren por nuestra cuenta.

Envíos gratis

Todos los productos expuestos a la venta en la página web incluyen el transporte gratis y el IVA incluidos.

Zonas sin incremento de precio de transporte: Transporte gratis e IVA incluidos para España y Portugal (sólo las zonas peninsulares).

Zonas con incremento de precio de transporte: Para Baleares incrementará el transporte en Menorca, Mallorca e Ibiza.

Zonas que deberá de consultar el incremento de precio de transporte: Consultar para envíos a Andorra, Islas Canarias, Islas Baleares (Formentera y Cabrera), Ceuta, Melilla, Islas Portuguesas (Azores y Madeira), así como el resto de Europa.

Nota: Los diferentes cargos adicionales con incremento de precios le figuraran una vez seleccionados los artículos en su carrito y registrado en la dirección de envío, donde se le indicará dicho cargo adicional sobre su envio.

Para pedidos inferiores a 30 €uros, se incrementará un cargo por pedido mínimo de 4.99 € IVA incluido.

Devoluciones gratis

Preguntas frecuentes

- ¿Puedo probar el producto recibido? Si, durante 14 días.

- ¿En qué casos puedo devolver mi pedido? Siempre puedes optar por devolver tu pedido, dentro de los 14 días (para Península Española y Baleares) posteriores a la fecha de recepción del producto. Para realizar las devoluciones estaremos a tu disposición para cualquier duda en nuestro teléfono de atención al cliente +34 648709325 (llamadas) y en nuestro correo electrónico info@lawebdelcolchon.es.

¿Debo mantener el embalaje original? Sí, para que podamos recogerte y devolverte el importe íntegro de tu compra deberás de embalar el producto en su embalaje original o similar y en perfecto estado.
Recuerde que previamente a retirarle el producto debera de enviar un email a info@lawebdelcolchon.es indicando su numero de pedido y adjuntando varias fotografias del producto a devolver y otra fotogafia una vez embalado su paquete, para que podamos pasar la orden de retirada del producto en su domicilio a la agencia de transportes.

¿Cómo debo enviar los productos que quiero cambiar o devolver? Para cambios o devoluciones, ponte por favor en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente +34 6487092325 (llamadas) o por e-mail en la dirección info@lawebdelcolchon.es. Recuerda que los gastos de las devoluciones y de los cambios son gratuitos en todos los casos, a excepción de los productos que se le presta el servicio  "Subida y montaje a domicilio", en este caso se le descontara el gasto de la ida y vuelta de la prestación del servicio realizada en su domicilio, y los productos serán reembolsados el 100% mediante el mismo metodo de pago seleccionado en el momento de su compra.
En el caso de productos de la marca pikolin cualquier devolucion se descontaran 75 € sobre el precio total del producto.

¿Tenéis un proceso de verificación de productos que se quieran cambiar o devolver? Sí. Una vez recibido/s el/los productos lawebdelcolchon.es verificará que estén en buen estado y procederá a enviar el nuevo artículo si se hubiere solicitado devolución para cambio o realizará, según el medio de pago utilizado, la retrocesión del cargo si ha sido solicitada la devolución para reembolso. Los gastos de envío de los productos que se deseen cambiar o devolver, correrán por cuenta de Lawebdelcolchon.es si se realizan en el plazo de 14 días (para Península Española y Baleares) posteriores a la fecha de recepción del producto. Transcurrido ese plazo, no se admitirán ni reclamaciones, ni desistimiento de su pedido.

¿Cómo tratáis los productos defectuosos? Según marca la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en el caso de producto defectuoso, Lawebdelcolchon.es procederá a la reparación, sustitución o resolución del contrato sin coste alguno para el cliente, respondiendo de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro del plazo que marca la ley. El cliente y usuario deberá informar a Lawebdelcolchon.es de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

¿En qué casos no puedo devolver mi pedido? En las medidas que aparezca el símbolo (*), no se admitirán ningún cambio ni devolución debido a que se consideran medidas especiales.

En las manipulaciones erróneas o intencionadas que ocasionen desperfectos en el producto y ocasionen su deterioro, no tendrán la opción de devolución o desistimiento.

Contacto para realizar devoluciones

Para cambios o devoluciones deberás contactar previamente con nosotros a través del email info@lawebdelcolchon.es, o en el teléfono 648709325. Atentamente te informaremos de cómo proceder.