Coupon Rebajas 7%
Código descuento REBAJAS7%

Quienes somos



LA WEB DEL COLCHÓN, LA CONSOLIDACIÓN DE UN PROYECTO

Tras una larga experiencia en la venta directa, La Web del Colchón nació en el año 2000, en formato tradicional, es decir, a través de la venta directa en establecimientos especializados en descanso. En estos años de experiencia en el comercio clásico, hemos decidido apostar por las nuevas tecnologías y el comercio online, a sabiendas de la existencia de duros competidores.

Es por ello que en la La Web del Colchón, hemos decidido diferenciarnos del resto de tiendas online dedicadas al descanso, fusionando la calidad sin renunciar por ello a precios inmejorables, ya que con nosotros no existen intermediarios, pero para ir más allá nuestro equipo de expertos en descanso ha decidido que el trato humanizado y amable que reciben los clientes cuando nos visitan en nuestros establecimientos tiene que ser igual para el cliente que decide visitarnos a través de un recorrido online por nuestra tienda virtual, porque nosotros sabemos la importancia que tiene no abandonar al cliente por el mero hecho de que la atención que le vayamos a proporcionar sea a través de  correo electrónico o mediante  conversación telefónica.
Ahora cuando el comercio electrónico está en plena expansión en España, en La Web del Colchón, contamos con el tándem perfecto, es decir, la experiencia de nuestro equipo especializado en el trato de calidad y el conocimiento en los productos que oferta, más productos de calidad a precios irresistibles, con lo cual el resultado tiene que ser un éxito.

La web del colchón, destaca por:
  1.- No tener intermediarios. Somos fabricantes.
  2.- Poseer una dilatada experiencia asesorando a cientos de clientes.
  3.- Tener un equipo dinámico, joven y especializado. Cualquier duda, incidencia,  que usted pueda tener, no dude en llamarnos, nuestro equipo le atenderá del mismo modo que si usted acude a cualquiera de nuestro establecimientos.

Sin embargo, desde La Web del Colchón, somos conscientes de que si el comercio electrónico se encuentra en auge es gracias a que los clientes apuestan por este modo de compra, es decir, un modelo fácil, ágil, que cada vez acorta más los tiempos en transporte, y lo más importante LA SEGURIDAD en sus compras. Y es que el hecho de que los clientes decidan esta opción y no otra es gracias a páginas web seguras, como lo es La Web del Colchón.